Hotel Castillo El Collado

Precio

160

Duración

Descripción general

Este magnifico hotel con encanto, ocupa un castillo de excepcional belleza, que data de principios del siglo XIX, enclavado en uno de los lugares mas privilegiados de la villa de Laguardia. Se construyó con las piedras originales del antiguo cuartel del siglo XII llamado » el Cuartel del Rey”. Cuan iglesia conforman la recepción del Hotel, una capilla con un retablo del siglo XVII en pan de plata y pan de oro, y un altar que en su día fue Ara y que sorprenden gratamente a nuestros visitantes.
Desde el torreón del castillo, al que se accede por una escalera de caracol desde la recepción, se observa todo el entorno de la Rioja Alavesa con el amplio escaparate de viñedos y bodegas de la comarca.
Su gastronomía es otro de los puntos fuertes de este Hotel tan singular. Por los paladares más exigentes es elegido como uno de los mejores restaurantes de la zona.
Se puede disfrutar de sus cenas y comidas en los salones de excepcional belleza, en un ambiente agradable e intimo, fusionado con la magia del servicio de sus chefs David y Sergio y reforzado con la excelente oferta culinaria del restaurante Castillo el Collado.
Cuenta con tres salones decorados con antiguas cerámicas de estilo árabe y artesanados en el techo de gran valor artesanal, que hacen que el comensal que espera para disfrutar de la extensa carta de platos tradicionales de la cocina regional vasca y riojana se alimente antes del manjar de la luz y de la sintonía de colores con que están decorados estos salones.
Te esperamos…

Web: https://castilloelcollado.com/

Reserva

por favor, seleccione la fecha de primera

Reserva

por favor, seleccione la fecha de primera

Características

Bar
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Reservas
Restaurante
TV
Wifi

Revisar puntajes

No hay comentarios todavía

Reservas

por favor, seleccione la fecha de primera

Información

Personas

5

Min Edad

12+

Ubicación